miércoles, abril 09, 2008

Conversacion

CONVERSACIÓN

Palpito la liberación

de tanto ser enmarañado.

Contradigo a mi reacio artista

y clarifico,

la intensa oscuridad irresoluta.

Inexpugnable,

escribo mi sed en el rojo papel.

Lo escuché a él.

que me decía:

-Escúchate por favor!!

yo,

puedo ser el mismo,

y nada ha cambiado.

Pero vos...

Dale,

vení

regresa a tu camino...

tu alma esta cansada.

Tal vez,

haya construido una realidad oscura,

¿y qué?

acaso,

¿como es la realidad?

seguro pensar en ello,

molesta,

agobia, crea miedo...

Pero dense cuenta y asúmanla...

Ahora quiero descrubrirla,

decolorarla,

pintarla de otro sentido...

Sí me asumí como tal.

Entendí el fracaso.

Los acumulo no los borro,

para poder crecer.

Quiero expandir mis limitaciones

y llevarlas bien lejos,

hasta que no tengan fronteras.

Quiero gritar bien fuerte,

así alejo tanto dolor,

y si es necesario,

en la horrible cara del que piensa distinto.

Pensar,

es desafiar al destino.

Fumo los enigmas.

Discuto con la realidad.

Veo las dudas pensar.

No cayo al POETA

ni cierro los oídos.

Pero ya no quiero escuchar

a tanto silencio aturdido...



No hay comentarios: