lunes, octubre 20, 2008

Anduvieron

Hoy me anduvieron revisando las siestas clandestinas.
Hoy me anduvieron revisando los textos apilados arriba de la mesa…
Hoy anduvieron buscando la perfección del hombre unidimensional.
Hoy anduvieron revisando si la luz de ese farol te alumbra directo a vos…
Hoy anduvieron revisando la vida y obra de un tal Buenaventura…

Hay cosas que sigo sin entender…
Castigos que no alcanzo a comprender
y mi corazón sitiado
y mi barrio más dolorido
y el ritmo apagado
y vos sentado allí.

Hoy anduvieron revisando las fotos de mis viejas derrotas
Hoy anduvieron visitando los olvidados naufragios
Hoy anduvieron de visita aquellos locos que transpira mi silencio…

Hoy anduvieron pisando los campos tristes de mi viejo padre…
Hoy anduvieron de arrebato los dementes del paraíso.

Hoy hace tiempo que no puedo reír como hace tiempo.
Y tu tiempo?
Hoy no poseo toda aquella memoria que me lastima.

Hoy anduvieron eligiendo el dia para mi muerte…

Θ




No hay comentarios: