domingo, noviembre 23, 2008

¿Quiénes somos?

Lírica forzosa de tantas almas ajenas,
que agonizan,
en el sepulcro universal...
Paganismo irresoluto
de la divina piedad...
Atormentada en su espectro interior
por los arrebatos,
de todas esas animas en lucha...

Por amar libertad...
la libertad se huele
la libertad parece existir...
la libertad es incertidumbre...
Las certezas
y las míticas verdades absolutas,
lejos nuestro.

Tus postales del tiempo perdido
Las tengo colgadas en esa vieja pared.

Nosotros primos hermanos
de la duda compañera
Y compulsivos preguntones del eterno...
¿Porqué?

Como decir lo que siento,
si lo que siento no lo me lo dejan decir.
Existo,
¿más luego pienso?
Construyo el futuro.
Disimulo el pasado.
¿El presente?
Locura y ansiedad...

Hace un largo tiempo,
que no me escribo.
Hace otro largo tiempo,
que no me siento.
Hace otro largo tiempo más
que no me dejan soñar...

No hay comentarios: