domingo, julio 19, 2009

Para que nada siga como está...

Quiero comenzar una vida de acuerdo a mis ideas. A menudo hablamos, decimos muchas cosas, pero no hacemos nada y envejecemos en años o en propio espiritú que es peor.
Hay ejemplos a granel no es necesario recurrir a ellos, solo sé que siempre a los que queremos iniciar una lucha nos ponen delante de las narices y nos dicen: mirá.
Son los viejos anarquistas, buenos burgueses de pen drive hoy; son los poetas barbudos y melenudos de ayer, miembros de alguna sociedad cultural. Este tipo de gente que antes me asustaba, hoy ya no y son los que he clasificado - pese a mi aversión a las clasificaciones - en la especie de los que "hablaban", de los muertos de antemano.
Que habrá detras de tanta crueldad, que habrá de esa sonrisa vacía que les devuelve el espejo...
Por lo tanto amigos mios, quiero decirles que yo quiero: pensar, decir y sobre todo... hacer.
Hacer qué me diran.
Es dificil y es fácil de explicarlo. Se sintetiza en una palabra: Vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que agregar, nada. hacer lo que pensamos es a veces tan dificil. queremos pero esa fuerza de poder nos cruza y nos nos deja ir mas alla de nuestro estrato, de ese que "alguien" ya definio para nosotros. es remar contra la corriente pero nunca rendirse. vamos buenaventura, hagamos lo que pensamos. que la poesia nunca se calle.

Martin

Anónimo dijo...

Hay que hacer, avanzar, sin apuro pero sin pausa.
Es dificil, pero no dejemos que la rutina nos aparte de nuestros ideales.

No aflojes buenaventura.

Dani.