domingo, abril 18, 2010

Fantasia

Aquel día viví de fantasías;
muchas de ellas fueron de carne y hueso,
de manposteria, de miguitas de pan, de arcilla,
construcciones de mi mente,
a partir de materiales reales.

Hoy, no se aún, si puedo decir
que los hechos sean acordes a los relatos
pero si al menos, son, como quise que fueran
parte central de mis fantasías
y así hacerlo todo, más soportable.

y así poder cambiar mi rumbo.
Mi mundo.
De algún modo, yo no soy, mas que mi propia fantasia.
vivo de ella y en ella.
Habita siendo parte de mi... de vos.
me encuentro en ella
para poder llegar al alivio

La siento en la pequeñez del instante
pura y clandestina...
verborragica y locuaz
infinita y poderosa
y no lleva ningún tipo de disfraz.

Mi fantasía esta en la sonrisa de ellos
en la mirada de ella
es el vuelo solapado de tu huida en fuga
es el fuego fatuo, de la verdadera cortesía
que nos regala tu alma al vibrar.


No hay comentarios: