martes, agosto 10, 2010

Los sábados...

Los sábados a la tarde están hechos para el sufrimiento.
Para el decoro, para la emoción.
Para el llanto irresoluto

Tengo los sábados en las venas.
Vibrantes y exultantes.

Los sábados a la tarde están hechos,
de escaramuzas…
de invocar a las musas…
de disfrazar santos. Para gritar sin contemplación...

Los sábados a la tarde están hechos

de honestidad en cada abrazo…

de pureza en cada rostro…. de sinceridad en cada lagrima...

de rebeldía en cada puño levantado, que busca el sol…

Los sábados a la tarde están hechos,

para que hoy…

ya los empiece a extrañar…


Me encontrare perdido en los próximos.

Estaré perdido sin ellos…

ahora, vendrán domingos inesperados, muy esperados

Para volar… para disfrutar sin el sufrimiento en el medio de la garganta.

Para no alejarme de vos…

1 comentario:

Milenio Group dijo...

realmente me desconcierta la gente que cambia de pasiones, veo que muchos tenian una y ahora la cambiaron, eso es pasion? estas seguro de lo que me decis, se puede cambiar pantalon, se puede cambiar de pais por una mejora economica pero de pasion no se cambia......( si te vas al exterior volves por tus sentimientos)
lo que pasa que algunos confunden pasion con sentimiento, que antes decian que lo tenian pero era meramente efimero ya que podemos tener pasion por el futbol, pero si de un equipo hablamos es un sentimiento que es muy distinto, o no?
si ves muchos comentarios de mi parte es el sentimiento que me lleva a eso besos tu tio