jueves, noviembre 11, 2010

En aquel libro perdí mis ojos...

En aquel libro perdí mis cansados ojos,
mi otra vida... mi ausencia,
mi soledad y mi desamparo.
leyendo,
y leyendo olvidaba mis pesares...
algunos rostros, unos labios, otra noche...
olvidaba las penas y las condenas...
las sonrisas que supo dibujar tu rostro en mi rostro.

leyendo,
y leyendo olvidaba que mi alma cargaba todos los puñales...
que mi pecho sincero albergaba todas tus ilusiones.
en aquel libro perdí mis ojos,
y me olvide del largo vacío,
de la nube que nunca termina de pasar,
de tu probable tormento de hastío.

En aquel libro perdí mis golpeados ojos
leyendo
y leyendo me refugie del azar,
del espanto y las pesadillas.
de pensar con las rodillas... y salir a caminar.
De los neutrales y desleales
de la infamia y las pirañas...

En aquel libro perdí mis abrumados ojos
leyendo
y leyendo me olvido de las miserias y de los miserables,
de los muros e inframuros...
de los suicidas y homicidas
de las vacaciones y el agobio
me olvido de la necesidad de estar alegre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera perderme.. y a tu lado... en tus ojos... en tus labios...

Anónimo dijo...

¿Qué es el amor? El anhelo de salir de uno mismo, Charles Baudelaire

hoy me robe esta frase...

abrazo!
Martin C