sábado, febrero 11, 2012

En mi. Barrio...

Justo ahí es donde vivo, detrás de la esquina...
Las luces que nunca duermen,
ya me conocen.
Cuantas veces fuimos y vinimos por cada triste baldoza.
Está el techito bordo,
que un dios aburrido
un buen día nos regalo.

Allí, el viento se ve de muchos colores.
Las fachadas atónitas rezan sus colores inmortales...
La vida pasa en blanco y negro.
El ocaso se acurruca tras las arboledas de mi calle.
En la plaza de mi barrio están todas las vidas posibles.
La vida parece ser otra cosa.
La vida es otra cosa.

Siempre hay buenas ocasiones.
Trampas de amor en cada zaguán.
Otro mundo. Arrabal. Malvivir.
No te preocupes,
el sol sabe brillar.
Crecen ellos, disfrutamos nosotros.
Será por ello que lo quiero tanto...
Ojala que la gente de mi barrio,
nunca vaya a desaparecer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No van a desaparecer, todos somos eternos, eso es lo que algunos todavia no saben, otra vez nos volveremos a cruzar...