lunes, abril 23, 2012

Llegar a vos...

Lloro sin caerse de mis ojos una bendita lagrima.
Río sin salirse de mis labios una sola sonrisa.
Siento sin expresarse de mi alma un sentimiento.
Duermo sin ilusiones ni sueños.
Vivo sin saber que estoy muriendo...


Entiendo a la perfección tu silencio
Hoy necesito darte una caricia y un abrazo,
en silencio te observo y grito callado para que me escuches.
Otra tristeza se me anuda en el centro de la roja garganta...
Muero sin saber que estoy viviendo...


Tu mirada me devuelve absolutos desvelos,
duermo los días en tus labios.
Las arrugas de tus ojos evidencia nuestro mundo infinito.
Me duele hasta las viejas carcajadas de este otoño repleto de insomnios...
Sueño que duermo sobre las palmas de tus manos.


Me siento ab-sur-da-men-te esclavizado por todas mis torpezas,
quizás el hada de abril esta vez no haya venido a salvarme,
se asusto de mi medio miedo hermano 
y de todo el tiempo que deje detrás.
Impaciente me voy para poder llegar hacia a vos...




1 comentario:

Alfred dijo...

Llora en silencio amargo, el triste destino del alma silenciada, no temas encontrar al alba, un deseo incompleto.