sábado, junio 30, 2012


Quiero:


…un palacio en las tierras altas (con fantasmas y todo)
un helicóptero sin piloto;
un campo entre ríos;
caballos;
y dos perros fieles.
Un velero, saber navegar;
que me quieras un par de días más (o siempre)



Emborracharme en tus despedidas;
tocar los tambores y que broten las musas sin dolor;
llorar sin vergüenza;
y saber de mis amigos;
saber que todos duermen bien.
Que me beses todas las mañanas;
pan tostado y café;
que no se muera el cine;
y saber escribir en latín.
Conocer Itaca,
aburrirnos de Europa;
saber todo lo que nunca voy a saber;
re escribir todos los días;
poder dormir para soñar;
que mi hermano se ría mas;
y jugarnos la vida en una vuelta de ruleta.
Pelearnos por el club de nuestros amores...
Y brindar por el barrio de pie.




Dejar que vueles, sin llorar;
a los enanos de mi corazón, todo...
y todo lo demás que me olvido de recordar...
Siempre.
... también.

1 comentario:

Gabriela dijo...

Cuanto deseo en tus palabras!!!