lunes, agosto 20, 2012

Recordarse...

Entré solo en el carnaval de las emociones,
como quien disimula el desconcierto
        me acerque a los pasillo de tu piel adentro...

El viento sopla en tu alma profunda,
te miro fijo a la garganta que emerge de tus ojos fastuosos,
        cuando me atraviesa la noche con todos sus enigmas...

Soy el espejo que mira de espaldas,
soy el pulso de tu andar en cada crepúsculo,
        fui quien empujó fervoroso el ritmo que dispara cada letra...

Voy aceptando lo desconocido 
intensificando mi naturaleza,
        con voluntad de poder. De existir...

La luna con su única mirada me habla,
mientras tanto,
        todo pasa sin pedir permiso.

Ante todo ello...
a veces, 
        recordarse, es estar vivo dos veces...

1 comentario:

Gastón dijo...

Eso mismo, Buenaventura! Sublimar x el lado del arte ayuda a entender todo un poco mejor.
Abrazo