Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2008

Algo de nosotros...

Los permisos del azar y sus consejos a contramarcha. Y vos con tu enojo a flor de piel, y nuestra culpa Secándose al sol… Enanos de mirada fastuosa me indagan con ella, el futuro a donde voy sin ellos a donde voy sin vos… Plegarias de este recién venido… Alas noches, vuelan por mis ante pasados… Esclavo del amanecer inoportuno caminante de viento en contra Hostigado y malhechor.
Imagen
Revolucionarios sin revolución… Escritos sin letras sangre que no fluye por las VENAS abiertas. Habitan en este ningún lugar gritos callados Pura confusión sin ebullición Y el norte? sin ocaso y la mañana, sin rostro... La luna verborragica desacomoda los papeles en mi habitación. Afuera domina el espanto.

Laberintos siete: huele a Revolucion

Buenaventura, le dice a San Salvador. - Compañero, la conquista del saber, está ligada profundamente, y de forma desafiante, a la creación de nuevas formas, donde se destruya el corroído orden establecido. Joaquín, detrás y con medio puro en la boca, agrega, con voz firme y pausada que, recuerden lo que caracteriza al hombre es la racionalidad, que el intelecto es el que conoce y ordena a la voluntad, que no conoce. Sepamos, continúa Joaquín, que la producción ideológica es la que nos emancipara del yugo del dogmatismo cuasi monárquico, de la cohesión de la religiosidad ritualisada, cargada de esclerosis tradicionalista, rompiendo las barreras de siglos y siglos de absurdos sin sentidos, que pretenden ser a toda costa perpetuados. Sí!!!, grita Buenaventura enfurecido, hay que barrer con este lúgubre edificio de sucias costumbres. Hay que reformular los valores. Hay que sentar las bases, hay que crear lazos fuertes y profundos con necesidad de interrelación. Hay que proponer hasta la pr...